Foro

jucruzgfm
Más integrado que la RDSI
13-11-2014
Resuelto

Imposibilidad de activar buzón de voz y de contactar con el 1004 y el 22500

Hola,

Actualmente el buzón de voz de mi móvil esta desactivado y necesito su activación. He llamado tanto al 22500 como al 1004 pero no me deja efectuar la llamada, oyéndose el mensaje  "Por indisponibilidad temporal de red no es posible comunicar con el numero marcado". 

Sin embargo si que me deja llamar a otros números de teléfonos particulares.

Además, me aparecen todos los desvíos de llamadas activados hacia el número +34679020000 y no me permite cambiarlo.

Muchas gracias

• ¡Hola jucruzgfm y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:  

¿Nos puedes decir si tu línea tiene servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?

Si es el caso, el buzón de voz solamente se puede activar a través de nuestro centro de atención al cliente, o desde este servicio técnico.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor:smileywink:.

¡Saludos!:smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    14-11-2014

¡Hola!:smileyvery-happy:

Actualizamos el estado del hilo, nos ha confirmado  jucruzgfm que tras la modificación que hemos realizado,el buzón de voz ha quedado activado de forma correcta.

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

• ¡Hola jucruzgfm y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:  

¿Nos puedes decir si tu línea tiene servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?

Si es el caso, el buzón de voz solamente se puede activar a través de nuestro centro de atención al cliente, o desde este servicio técnico.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor:smileywink:.