Foro
Hola petia:
He editado tu mensaje ya que no es recomendable publicar datos personales en el foro. Vamos a comprobar la línea, pero necesitaría que me indicases también el modelo de terminal que utilizas.
Saludos
- petia04-01-2012Yo probé el VDSL
Es i Phone 3G,tiene poco mas de 18 meses.Gracias
- Sheila-Movistar04-01-2012Antiguo Moderador
Hola petia,
En línea tienes todo bien y no tienes ningún tipo de suspensión. Prueba lo siguiente.
Marca en el Iphone *#5005*7672# + tecla de llamada. Si te aparece en pantalla +34609090909 es que el centro de mensajes te funciona ok. En este caso saca la tarjeta sim del Iphone y prueba los SMS en otro teléfono. Si en otro teléfono funcionan la incidencia está en tu IPhone, sería recomendable hacer copia de seguridad por Itunes y restaurar teléfono.
Si la opción anterior indicada no te funciona o no te aparece +34609090909; Marca: **5005*7672*37609090909# + tecla de llamada. De esta forma en caso que lo tengas mal te lo corrige y si te da error es que lo tienes bien. En tal caso el procedimiento es el mismo que el punto anterior.
Un saludo
- petia04-01-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias!Voy a probar y te contaré.