Foro

khinner
Yo probé el VDSL
24-04-2014
Resuelto

Imposible activar red movil con 4G

Buenas noches. Tengo un problema con un iPhone y la cobertura 4G. Con 3G hay red movil, pero desde que entre 4G no hay manera de navegar por internet. He probado todo, modo avion, apagar, encender, de...
    25-04-2014
    Buenos dias. He llamado al 1002. Poco me ayudaron, unicamente me indicaron usar la sim en un iPhone que sí navega con 4G, para descartar si el problema esta en el terminal o la misma SIM. Al ver que con el otro telefono sí navegaba con 4G, me centre en la posibilidad de que fuese algo de la configuracion del termial. Tras varios intentos de reestablecer ajustes de red, reinciar, apagar, etc ... Me di cuenta que en la opcion de Ajustes > Datos Móviles > Red de Datos Móviles, los valores en las casillas no se correspondian a los que figuran en el otro terminal. Reajustarlos tampoco lo resolvía, por lo que introduje: telefonica.es (bajo punto de acceso), TELEFONICA (nombre de usuario) y deje la contraseña en blanco. Sorprendentemente así puedo navegar sin problema, incluso con conertura 4G.
    Pudo haber sido ese el problema?