Foro

gianca
Yo probé el VDSL
03-02-2023

Imposible configurar datos móviles en mi Apple Watch

He comprado un Apple Watch SE con soporte celular (modelo nuevo) hace una semana y no he podido aún activar los datos móviles con Movistar.

He ido a varias tiendas de Movistar y no saben resolver el problema, dicen que lo tienen que resolver a nivel técnico avanzado y por eso estoy escribiendo aquí.

Desde mi iPhone 11 Pro con línea Movistar, entro en la app Apple Watch, emparejo el Apple Watch correctamente con el iPhone, pero cuando llego al paso de "Configurar datos móviles" desde la app, se me abre la pasarela de Mi Movistar, donde me pide los datos de la cuenta ( DNI y contraseña).

Al poner correctamente los datos, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar".

Los datos son correctos, porque desde el mismo iPhone puedo entrar perfectamente en la app Mi Movistar, con las mismas credenciales. Y también puedo entrar via web en Mi Movistar con las mismas credenciales. De hecho si pongo una contraseña incorrecta en ese paso, me dice que la contraseña es incorrecta. Por lo que no es un problema de las credenciales.

Tanto el iPhone como el Apple Watch están actualizados a la última versión de sus sistemas operativos, por lo que tampoco es ese el problema.

En una tienda Movistar pensaron que a lo mejor el problema podía ser la tarjeta SIM en mi iPhone que era un poco vieja, y me hicieron un duplicado para ver si eso resolvía el problema, pero eso tampoco funcionó.

He visto que en esta comunidad hay muchos mensajes reportando el mismo problema y que los solucionaron sólo haciendo alguna modificación a nivel de la cuenta del usuario o solucionando un problema de activación.

Por favor ayudadme ya que se está transformando en un problema grave no poder hacer algo tan sencillo como poder activar los datos móviles en mi Apple Watch con mi línea Movistar. Gracias!

40 Respuestas