Foro
Muchas gracias por la bienvenida y la pronta respuesta!
Esta tarde ya envié por mensaje privado toda la información que me solicitasteis en vuestro mensaje. Ojalá podáis ayudarme pronto.
Aprovecho para comentar que ya probé lo de borrar el historial y los datos de Safari, como sugeristeis en algún post de otro cliente reportando el mismo problema, pero no ha solucionado nada en mi caso.
Muchas gracias!
Buenas tardes gianca
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Te vamos a solicitar en tu iphone, accede Ajustes- General - Restablecer - Restablece ajustes de red ( se pierden las contraseñas de las redes wifi que tenga guardadas el iphone), el equipo se reiniciará
Una vez, tengas el iphone operativo, intenta sincronizar tu iphone como el apple watch, por favor, a través de este enlace, te indicamos los pasos para realizar dicha sincronización. Esperamos que te sea de ayuda
Un saludo. Silvia
- gianca04-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
He hecho lo que me has pedido y no ha cambiado nada.
Desde mi iPhone 11 Pro con línea Movistar, entro en la app Apple Watch, emparejo el Apple Watch correctamente con el iPhone, pero cuando llego al paso de "Configurar datos móviles" desde la app de Apple Watch, se abre la pasarela de Mi Movistar, donde me pide los datos de la cuenta ( DNI y contraseña).
Al poner correctamente los datos, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar". Y como ya expliqué los datos son correctos, porque con los mismos datos (DNI y contraseña) puedo entrar en Mi Movistar desde la app Mi Movistar o desde la web de Mi Movistar.
Hay muchas personas que han reportado el mismo problema en esta comunidad, por lo que espero que podáis revisar otros casos similares y encontrar rápidamente la solución. Por lo que he leído en otros casos, puede ser algo relacionado con la cuenta que tenéis que arreglar vosotros.
Ojalá podáis dar con la solución, porque hace muchos días con este problema que debería ser algo muy sencillo de hacer, tal como pone la guía que me pasaste, hemos seguido todos los pasos.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar08-02-2023Responsable Técnico
Hola gianca
Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te facilitamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- gianca08-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Fernando,
Muchas gracias por la rápida respuesta y acción 🙂
Espero que ahora sí se pueda solucionar, finalmente.
- Técnico-Movistar05-02-2023Responsable Técnico
Hola gianca
Lamentamos que continúe el fallo. Necesitamos que nos facilites el modelo exacto de Apple Watch por ejemplo, Watch SE A2355 ... Además necesitamos que vuelvas a acceder a los ajustes/ Safari / Borrar historial y datos de sitios Web, reinicies el teléfono y pruebes nuevamente a realizar la activación.
Un saludo.
Miriam
- gianca05-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Miriam,
Ya he borrado el historial y datos de sitios web de Safari otras veces y os lo comenté. Ahora lo he vuelto a hacer y no ha servido para nada...
Ya os envié en un mensaje privado el modelo exacto del Apple Watch, Watch SE (2022), puedes leer en el mensaje privado que envié con todos los datos de la línea la información completa sobre el modelo, que no comparto aquí por privacidad.
También he cambiado la contraseña, porque me pidieron cambiarla en una tienda Movistar, a ver si era ese el problema, y no sirvió para nada. Incluso me sugirieron que hiciera un duplicado de la tarjeta SIM de mi iPhone, a ver si como era un poco vieja era ese el problema, y tampoco sirvió para nada.
Todo el proceso le he hecho decenas de veces, tal como se describe en la guía: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf, incluso junto a compañeros vuestros de tiendas Movistar y no logran enteder dónde está el fallo...
Repito que por lo que he leído en otros mensajes reportando este mismo problema, se ha arreglado haciendo por vuestra parte un cambio en la cuenta de Mi Movistar, ya que al parecer en otros casos había algo que no permitía que la validación se hiciera de manera correcta. Por favor leed esos casos y preguntad a compañeros que ya lo hayan resuelto, si no vamos a darle vueltas sin lograr solucionarlo...
Repito que el problema está aquí, al querer configurar las datos móviles del Apple Watch, una vez que ya se ha emparejado correctamente con mi iPhone desde la app de Apple Watch, en la pasarela que pide las credenciales de Mi Movistar:
Las credenciales que inserto son las correctas (comprobado incluso con los compañeros de tiendas Mi Movistar), ya que puedo entrar perfectamente con las mismas credenciales tanto en la web de Mi Movistar como en la app Mi Movistar...
Pero tras insertar correctamente las credenciales en este paso, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar":
Y por favor creedme que ya he hecho todos los pasos correctos, que ya he seguido todos vuestros consejos y que creo que el problema está en la cuenta Mi Movistar, como habéis comentado y solucionado internamente en otros casos similares, que hay muchos en esta comunidad si los buscáis.
Muchas gracias,
Giancarlo