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Hola gianca
Lamentamos que continúe el fallo. Necesitamos que nos facilites el modelo exacto de Apple Watch por ejemplo, Watch SE A2355 ... Además necesitamos que vuelvas a acceder a los ajustes/ Safari / Borrar historial y datos de sitios Web, reinicies el teléfono y pruebes nuevamente a realizar la activación.
Un saludo.
Miriam
Hola Miriam,
Ya he borrado el historial y datos de sitios web de Safari otras veces y os lo comenté. Ahora lo he vuelto a hacer y no ha servido para nada...
Ya os envié en un mensaje privado el modelo exacto del Apple Watch, Watch SE (2022), puedes leer en el mensaje privado que envié con todos los datos de la línea la información completa sobre el modelo, que no comparto aquí por privacidad.
También he cambiado la contraseña, porque me pidieron cambiarla en una tienda Movistar, a ver si era ese el problema, y no sirvió para nada. Incluso me sugirieron que hiciera un duplicado de la tarjeta SIM de mi iPhone, a ver si como era un poco vieja era ese el problema, y tampoco sirvió para nada.
Todo el proceso le he hecho decenas de veces, tal como se describe en la guía: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf, incluso junto a compañeros vuestros de tiendas Movistar y no logran enteder dónde está el fallo...
Repito que por lo que he leído en otros mensajes reportando este mismo problema, se ha arreglado haciendo por vuestra parte un cambio en la cuenta de Mi Movistar, ya que al parecer en otros casos había algo que no permitía que la validación se hiciera de manera correcta. Por favor leed esos casos y preguntad a compañeros que ya lo hayan resuelto, si no vamos a darle vueltas sin lograr solucionarlo...
Repito que el problema está aquí, al querer configurar las datos móviles del Apple Watch, una vez que ya se ha emparejado correctamente con mi iPhone desde la app de Apple Watch, en la pasarela que pide las credenciales de Mi Movistar:
Las credenciales que inserto son las correctas (comprobado incluso con los compañeros de tiendas Mi Movistar), ya que puedo entrar perfectamente con las mismas credenciales tanto en la web de Mi Movistar como en la app Mi Movistar...
Pero tras insertar correctamente las credenciales en este paso, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar":
Y por favor creedme que ya he hecho todos los pasos correctos, que ya he seguido todos vuestros consejos y que creo que el problema está en la cuenta Mi Movistar, como habéis comentado y solucionado internamente en otros casos similares, que hay muchos en esta comunidad si los buscáis.
Muchas gracias,
Giancarlo
- Técnico-Movistar05-02-2023Responsable Técnico
Hola gianca
Hemos revisado el mensaje privado y solo consta una referencia de reloj pero no el modelo en si, necesitamos que nos indiques el modelo exacto de reloj, por favor. Te dejamos este enlace de Apple explicando como poder comprobarlo (pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- gianca05-02-2023Yo probé el VDSL
Sí que indiqué el modelo exacto, voy a tener que ponerlo por aquí al final:
Os dije que era un Apple Watch SE (2022) MNQ83TY/A.
El modelo que pides es MNQ83TY/A.
Agregué Apple Watch SE (2022) para ayudaros a entender qué modelo es. Es un Apple Watch SE GPS + Cellular comprado hace 10 días en Apple.
Por favor, no pidáis cosas que ya os he pasado y entended que soy un usuario muy avanzado y no me podéis pedir cosas básicas que no son el problema...
Gracias
- gianca06-02-2023Yo probé el VDSL
Por favor mirad cómo se ha resuelto este problema para otros usuarios. Por lo que he visto habéis cambiado/arreglado algo en sus cuentas de Mi Movistar para que se pudiera validar correctamente en la pasarela para activar datos de la app Apple Watch.
Todo lo demás ya lo hemos intentado sin éxito.
Gracias!