Foro
Hola Miriam,
Ya he borrado el historial y datos de sitios web de Safari otras veces y os lo comenté. Ahora lo he vuelto a hacer y no ha servido para nada...
Ya os envié en un mensaje privado el modelo exacto del Apple Watch, Watch SE (2022), puedes leer en el mensaje privado que envié con todos los datos de la línea la información completa sobre el modelo, que no comparto aquí por privacidad.
También he cambiado la contraseña, porque me pidieron cambiarla en una tienda Movistar, a ver si era ese el problema, y no sirvió para nada. Incluso me sugirieron que hiciera un duplicado de la tarjeta SIM de mi iPhone, a ver si como era un poco vieja era ese el problema, y tampoco sirvió para nada.
Todo el proceso le he hecho decenas de veces, tal como se describe en la guía: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf, incluso junto a compañeros vuestros de tiendas Movistar y no logran enteder dónde está el fallo...
Repito que por lo que he leído en otros mensajes reportando este mismo problema, se ha arreglado haciendo por vuestra parte un cambio en la cuenta de Mi Movistar, ya que al parecer en otros casos había algo que no permitía que la validación se hiciera de manera correcta. Por favor leed esos casos y preguntad a compañeros que ya lo hayan resuelto, si no vamos a darle vueltas sin lograr solucionarlo...
Repito que el problema está aquí, al querer configurar las datos móviles del Apple Watch, una vez que ya se ha emparejado correctamente con mi iPhone desde la app de Apple Watch, en la pasarela que pide las credenciales de Mi Movistar:
Las credenciales que inserto son las correctas (comprobado incluso con los compañeros de tiendas Mi Movistar), ya que puedo entrar perfectamente con las mismas credenciales tanto en la web de Mi Movistar como en la app Mi Movistar...
Pero tras insertar correctamente las credenciales en este paso, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar":
Y por favor creedme que ya he hecho todos los pasos correctos, que ya he seguido todos vuestros consejos y que creo que el problema está en la cuenta Mi Movistar, como habéis comentado y solucionado internamente en otros casos similares, que hay muchos en esta comunidad si los buscáis.
Muchas gracias,
Giancarlo
Hola gianca
Hemos revisado el mensaje privado y solo consta una referencia de reloj pero no el modelo en si, necesitamos que nos indiques el modelo exacto de reloj, por favor. Te dejamos este enlace de Apple explicando como poder comprobarlo (pincha aquí)
Un saludo.
Nieves