Foro
Hola gianca
Hemos revisado los modelos compatibles con el servicio esim de Movistar y en este caso serian los Apple Watch SE A2355 y A2356, si no es alguno de estos modelos no seria, por el momento, compatible con el servicio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Hola Miriam,
El modelo que te pasé antes es el "part number". Al hacer clic en el part number aparece el modelo del Apple Watch, que en mi caso es A2725.
Acabo de hablar con Apple y me han confirmado que el A2725 (Apple Watch SE GPS + Cellular de segunda generación) es compatible con Movistar.
Los modelos que me diste en tu mensaje anterior, A2355 y A2356, son los modelos correspondientes al Apple Watch SE de primera generación.
Compré mi Apple Watch SE A2725 hace 13 días por la web oficial de Apple y pone claramente que es compatible con Movistar. El mismo modelo lo vendéis también a través de Movistar en vuestra web...
Yo sigo pensando que es algo relacionado con la cuenta de Mi Movistar que no se valida correctamente en la pasarela de la app del Apple Watch al validar las credenciales para activar los datos, esto mismo ya ha pasado con otros usuarios y lo habéis solucionado haciendo algún cambio en su cuenta, por lo que he leído en otros casos similares, que hay muchos en esta Comunidad...
Gracias!
- gianca07-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Pido que este caso se escale a un supervisor técnico porque la atención que me estáis dando es inaceptable. En vez de solucionar el problema, que ya os he explicado por dónde va, con screenshots mostrando dónde está el problema y avisándoos que hay muchos casos similares en esta comunidad, queréis terminar el asunto diciendo que mi Apple Watch no es compatible con Movistar, lo que no es verdadero.
El mismo exacto modelo que he comprado lo vendéis en la tienda de Movistar: https://www.movistar.es/particulares/smartwatches/apple-watch-se-2022-gps-cellular-40mm?colorHex=ffffff&storage=32&ntt_s_n=particulares
Ese es exactamente mi modelo, el "Apple Watch SE (2022) GPS + Cellular 40mm" y que corresponde con el modelo A2725.
Yo compré mi Apple Watch directamente desde la web de Apple. Lo compré exactamente desde esta página, este es el modelo exacto que compré y pone claramente que es compatible con Movistar como operadora al final de la página, una vez seleccionado el modelo GPS + Cellular: https://www.apple.com/es/shop/buy-watch/apple-watch-se?option.watch_cases=MNLC3TY/A&option.watch_bands=MQG53ZM/A&preSelect=false&product=Z0YQ&step=detail
El Apple Watch SE (2022) GPS + Cellular 40mm A2725 es compatible con Movistar, lo vendéis vosotros mismos desde vuestra tienda, me lo ha confirmado Apple con quienes hablé ayer, compré el reloj desde la tienda online de Apple donde pone claramente que es compatible con Movistar, por lo que por favor no sigáis diciendo que no es compatible y dedicaos a solucionar el problema real que ya he reportado en los anteriores mensajes y que hay muchos similares en esta comunidad si habéis hecho un mínimo de investigación al respecto.
Los modelos que me pasasteis, el A2355 y A2356 corresponden como os dije al modelo antiguo del Apple Watch SE, que se lanzó en 2020... El nuevo Apple Watch A2725, que es el que tengo, se lanzó en 2022, por lo que ya tenéis muchísimos clientes con este modelo, es el que se vende actualmente, lo vendéis vosotros mismos, y por favor dejad de decir que no es compatible porque alguien os ha pasado mal la información.
Además os conté que he estado en varias tiendas Movistar, que ellos vieron que todo era correcto, incluido el reloj por supuesto, hicieron la configuración conmigo varias veces y todo lo hacíamos bien pero hay algo en el paso de la pasarela de validación de datos de Mi Movistar que no funciona, como ya os expliqué arriba con pantallazos también. Ahí está el problema que ellos no pudieron solucionar porque no podían hacer nada y por eso estoy escribiendo este caso aquí, al ver que hay muchos casos similares que pudisteis solucionar y que tenía que ver con algo de la cuenta de Mi Movistar que tuvisteis que cambiar o corregir.
Por favor ayudadme de verdad!
- Técnico-Movistar07-02-2023Responsable Técnico
Hola gianca
Te pedimos disculpas por las molestias .
Hemos consultado la información disponible sobre los equipos compatibles y nos facilitan la información que te hemos dado .
Lamentamos no poder indicarte otra cosa , si quieres consultar más adelante la compatibilidad del Apple Watch nos lo puedes consultar y te lo revisamos nuevamente .
Un saludo
Soraya