Foro
Buenas tardes gianca,
Sentimos las molestias ocasionadas. Cuando puedas por favor tanto en el Iphone como en el Apple watch cuando puedas, desactiva wifi y bluetooth y apaga ambos por completo. Hemos llevado a cabo una actualización de señal tras aproximadamente un minuto del apagado enciende primero el Iphone y una vez capte cobertura activa wifi y bluetooth en él y conecta el Apple watch y activa también en él dichos servicios. Prueba de nuevo dicha activación y nos comentas por favor si te deja.
Muchas gracias ,un saludo
Irene
- gianca07-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Irene,
He hecho lo que has dicho pero sigo sin poder activar los datos móviles en el Apple Watch.
El problema no es la comunicación entre mi iPhone y el Apple Watch, que funciona perfectamente. El problema es que en el paso de activar los datos del Apple Watch con mis credenciales de Mi Movistar para activar la eSIM del Apple Watch, la aplicación dice "Error al validar con Mi Movistar". Este es el paso que ya he explicado anteriormente, es el paso desde la aplicación Watch del iPhone, cuando el Apple Watch ya se ha sincronizado correctamente con el iPhone, pero ahora llega el momento de activar los datos para activar la eSIM del Apple Watch.
Os paso los pantallazos de lo que sucede en mi iPhone en secuencia, para tras paso, desde la aplicación Watch en el iPhone, para ver si así lo entendéis mejor:
Y ahora carga la pasarela para activar los datos de mi cuenta en Mi Movistar. Pongo las credenciales correctas (que funcionan perfectamente en la web de Mi Movistar y en la app de Mi Movistar):
Pero da el mensaje "Error al validar con Mi Movistar":
Espero que ahora el problema quede finalmente claro.
He hecho todo el proceso en dos tiendas Movistar y es todo correcto, el iPhone y el Watch tienen están actualizados, las credenciales de Mi Movistar son correctas, hemos hecho un duplicado de mi SIM que tengo en el iPhone por si ese era el problema, pero no. Hasta cambiamos mi contraseña de Mi Movistar para ver si ese era el problema y tampoco...
Como he dicho varias veces debe ser un problema de la cuenta Mi Movistar que por alguna razón en la pasarela de activación en los pasos que he descrito arriba con pantallazos encuentra algo incorrecto y por eso he reportado aquí el problema, porque en otros casos reportados en esta comunidad lo habéis solucionado haciendo un cambio en la cuenta Mi Movistar.