Foro
Hola Silvia,
He hecho lo que me has pedido y no ha cambiado nada.
Desde mi iPhone 11 Pro con línea Movistar, entro en la app Apple Watch, emparejo el Apple Watch correctamente con el iPhone, pero cuando llego al paso de "Configurar datos móviles" desde la app de Apple Watch, se abre la pasarela de Mi Movistar, donde me pide los datos de la cuenta ( DNI y contraseña).
Al poner correctamente los datos, aparece el mensaje "Error al validar con Mi Movistar". Y como ya expliqué los datos son correctos, porque con los mismos datos (DNI y contraseña) puedo entrar en Mi Movistar desde la app Mi Movistar o desde la web de Mi Movistar.
Hay muchas personas que han reportado el mismo problema en esta comunidad, por lo que espero que podáis revisar otros casos similares y encontrar rápidamente la solución. Por lo que he leído en otros casos, puede ser algo relacionado con la cuenta que tenéis que arreglar vosotros.
Ojalá podáis dar con la solución, porque hace muchos días con este problema que debería ser algo muy sencillo de hacer, tal como pone la guía que me pasaste, hemos seguido todos los pasos.
Muchas gracias!
Hola gianca
Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te facilitamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- gianca08-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Fernando,
Muchas gracias por la rápida respuesta y acción 🙂
Espero que ahora sí se pueda solucionar, finalmente.
La llamada ha sido inútil.
Me ha dicho el técnico que no tenía dada de alta ninguna tarjeta eSIM... por supuesto que no la tengo dada de alta, ya que el proceso que he estado describiendo en decenas de mensajes es que justo cuando llega el momento donde se me pedirá dar de alta una tarjeta eSIM la pasarela de Mi Movistar dice "Error al validar con Mi Movistar"...
Con el Apple Watch la eSIM se da de alta durante esta configuración que os he estado explicando... no se hace antes ni de otra forma...
Me ha dicho el técnico que pasará mi incidencia a vuestro departamento de smart watches... a ver si logramos avanzar... increíble todo esto...
Y os he dicho que hay muchos casos con el mismo problema resueltos en esta comunidad y mi impresión es que ni os habéis tomado el tiempo de leerlos para tener una referencia...
Hola,
Alguien va a seguir con mi caso?
Recibí la llamada que me anunciasteis como ya comenté, pero no sirvió para nada. Me dijo el técnico que ahora seguiría mi caso vuestro departamento de smart watches, pero aún no he recibido nada ni ninguna llamada...
Gracias!