Foro
Hola gianca
Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te facilitamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando,
Muchas gracias por la rápida respuesta y acción 🙂
Espero que ahora sí se pueda solucionar, finalmente.
- gianca08-02-2023Yo probé el VDSL
La llamada ha sido inútil.
Me ha dicho el técnico que no tenía dada de alta ninguna tarjeta eSIM... por supuesto que no la tengo dada de alta, ya que el proceso que he estado describiendo en decenas de mensajes es que justo cuando llega el momento donde se me pedirá dar de alta una tarjeta eSIM la pasarela de Mi Movistar dice "Error al validar con Mi Movistar"...
Con el Apple Watch la eSIM se da de alta durante esta configuración que os he estado explicando... no se hace antes ni de otra forma...
Me ha dicho el técnico que pasará mi incidencia a vuestro departamento de smart watches... a ver si logramos avanzar... increíble todo esto...
Y os he dicho que hay muchos casos con el mismo problema resueltos en esta comunidad y mi impresión es que ni os habéis tomado el tiempo de leerlos para tener una referencia...
- gianca08-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Alguien va a seguir con mi caso?
Recibí la llamada que me anunciasteis como ya comenté, pero no sirvió para nada. Me dijo el técnico que ahora seguiría mi caso vuestro departamento de smart watches, pero aún no he recibido nada ni ninguna llamada...
Gracias!
- gianca09-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Otro técnico de Movistar me ha llamado esta mañana.
Me ha explicado que el problema de validación con el que me encuentro (ver pantallazos arriba) es algo de sistemas de Movistar. Movistar tiene muchas bases de datos con nuestros datos de cuenta. Cada base de datos es para un punto distinto de entrada del usuario (web Mi Movistar, app Mi Movistar, smart TV, app Apple Watch...) y es probable que algo en mi cuenta en la base de datos que utiliza el proceso de la app Apple Watch no funcione bien y por eso no me deja autenticarme correctamente. Lo están mirando para resolverlo, es algo que tienen que hacer ellos desde sistemas.
Otra cosa que me ha dicho el técnico es que si queréis configurar el Apple Watch para otra persona de vuestra familia desde vuestro móvil (con la configuración familiar), no se podrá activar correctamente hasta el 19 de febrero, porque es un problema técnico de activación de nuevas líneas desde el Apple Watch que tiene ahora Movistar y saben que el 19 estará solucionado.
Comento todo esto por si puede ser útil para otras personas con problemas similares.