Foro
Hola Fernando,
Muchas gracias por la rápida respuesta y acción 🙂
Espero que ahora sí se pueda solucionar, finalmente.
La llamada ha sido inútil.
Me ha dicho el técnico que no tenía dada de alta ninguna tarjeta eSIM... por supuesto que no la tengo dada de alta, ya que el proceso que he estado describiendo en decenas de mensajes es que justo cuando llega el momento donde se me pedirá dar de alta una tarjeta eSIM la pasarela de Mi Movistar dice "Error al validar con Mi Movistar"...
Con el Apple Watch la eSIM se da de alta durante esta configuración que os he estado explicando... no se hace antes ni de otra forma...
Me ha dicho el técnico que pasará mi incidencia a vuestro departamento de smart watches... a ver si logramos avanzar... increíble todo esto...
Y os he dicho que hay muchos casos con el mismo problema resueltos en esta comunidad y mi impresión es que ni os habéis tomado el tiempo de leerlos para tener una referencia...
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola Gubi
Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.
Un saludo, Jesús.
- Gubi29-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, perdona, al final pudiste arreglarlo tu o te lo arreglaron desde movistar? Entiendo que fue desde movistar. Tengo el mismo problema y nadie sabe solucionarlo
- DEDS11-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Kevin,
Por fin parece que con esos ajustes que habéis hecho en mi línea móvil que he podido dar de alta los datos móviles en el apple watch. Inexplicable que hayan tenido que pasar tantas semanas hasta que Movistar haya tenido a bien entender lo que pasaba y dar con la solución.
Muchas gracias Kevin por tu buena labor y por haberlo solucionado, y haber tenido en cuenta todo lo que explicaba. Saludos.
- Técnico-Movistar11-08-2024Responsable Técnico
Hola DEDS
Perdona por las molestias ocasionadas, en este momento consultamos y hemos registrado un problema en tu linea móvil, para resolverlo reconfiguramos los parámetros de tu linea tienes que apagar y encender el iPhone o bien sacar la tarjeta SIM principal en cuanto puedas, no es válido poner/quitar el “Modo Vuelo”.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Kevin.
- DEDS10-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Si revisan los antecedentes, comprobarán que contraté el servicio multisim anteriormente y no me permitió dar de alta los datos móviles del Apple Watch, por lo que tuve que darlo de baja. Además, me informaban desde el 1004 que tenía que recoger una tarjeta eSim en tienda Movistar y en la propia tienda me dijeron que no era necesario ese proceder porque se hace todo a través del Iphone y reloj (pero a mí no me deja). De hecho, Movistar informa en su folleto para dar de alta los datos móviles del dispositivo que no hay que gestionar telefónicamente el servicio Multisim, sino que se hace desde la configuración del iPhone. Aquí les dejo el pantallazo de lo que Movistar informa en su folleto:
Por favor, ayúdenme a resolver este problema urgentemente. Gracias.
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola DEDS
Hemos verificado las características de la linea 6*****830, actualmente no tienes contratado el servicio Multisim, el cual es necesario para poder activar el plan de datos móviles en el Apple Watch con el mismo numero móvil, una vez contrates el servicio Multisim, se habilitara la opción de activar datos móviles en la App Watch, Puedes tener mas información para contratarlo en este enlace.
Un saludo, Jonathan.
- DEDS09-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya ha pasado más de un día desde que les envié la información que me solicitaban por privado y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, ni me han contestado y sigo en la misma situación. ¿Van a ayudarme a solucionar este problema? Gracias.
- MauroBar08-08-2024Yo probé el VDSL
hola,
vamos a ver si entre apple y movistar solucionamos el tema
te acabo de enviar los datos en privado,
hay operador movistar en el movil Movistar 58.0
operador movistar en el reloj Movistar 28.0
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes DEDS
Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
A nivel de línea, vemos que está correcto. Necesitamos que nos puedas confirmar el modelo exacto del iPhone, versión de iOS y versión de operador. Así mismo del iWatch necesitamos confirmar versión de OS, por favor.
Un saludo
Griselda
- DEDS08-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ye les he enviado mis datos por mensaje privado. Por favor, necesito ayuda urgente.
Gracias.
Un saludo,
David.
- DEDS07-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta.
Sí, ya he reiniciado los dispositivos varias veces, desenlazado y vuelto a enlazar el apple watch, reestablecido ajustes de red, etc. He probado todas las indicaciones posibles que me han facilitado desde Movistar.
Por favor, ¿puede indicarme cómo proceder para remitirles los datos que me solicitan por "privado"?
Gracias de nuevo,
David
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Hola DEDS
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has probado a apagar y volver conectar tanto el Iphone como el Apple Watch?.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo. Oscar.
- DEDS06-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Llevo semanas intentando configurar los datos móviles MOVISTAR de un apple watch modelo A2725 (como el que se reportaba en este hilo) y no hay manera. He ido en varias ocasiones a tienda Movistar y hablado muchas ocasiones con el 1004 y 1002 (y abierto avería por whatsapp), pero nadie de Movistar me consigue solucionar el problema. En mi caso, además de estar el iPhone 11 y el iWatch actualizados, no me permite activar los datos móviles (no puedo ni siquiera pulsar la opción) y asociarlos a mi contrato Movistar. Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias.
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Buenos días gianca,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- gianca23-02-2023Yo probé el VDSL
No, todo solucionado por el momento, muchas gracias!
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola gianca.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- gianca23-02-2023Yo probé el VDSL
Finalmente está solucionado. Debo agradecer a vuestro técnico Francisco del 1002 que se preocupó personalmente por resolver esta incidencia. Como comentado anteriormente, tuvieron que cerciorarse de que mi usuario de Mi Movistar estuviese correctamente validado en vuestras bases de datos, o sea que era un problema vuestro de vuestras bases de datos y ninguna de las cosas que mencionasteis anteriormente en este post. Lo comento para otros usuarios que se encuentren con el mismo problema.
Vuelvo a agradecer al técnico Francisco del 1002, de quien no conozco su apellido, por haber hecho un gran trabajo de seguimiento y haberlo solucionado junto con el equipo de Movistar.
Al mismo tiempo, es una pena que Movistar tenga este tipo de problemas con sus bases de datos y que sea tan complicado detectar el problema y solucionarlo, habiendo tenido que esperar muchos días y además teniendo que pasar por varias tiendas de Movistar y múltiples llamadas al 1002 en que no tenían ni idea de cuál podía ser el problema real, a pesar de ya haberle pasado a muchos usuarios por lo que he leído en esta Comunidad.
Sin esta Comunidad probablemente no lo habría solucionado, por lo que también aprovecho de agradecer que exista esta Comunidad y que esté bien atendida por vuestro equipo. Pero ojalá podáis resolver el problema para que no le pase a más usuarios y que informéis a vuestros técnicos del 1002 y a vuestras tiendas Movistar de que este problema existe y que sepan cómo gestionarlo para ofrecer una pronta solución. Muchas gracias!
- Técnico-Movistar13-02-2023Responsable Técnico
Buenas atrdes gianca,
Gracias por la información que nos has aportado. Comprobamos que se sigue trabajando desde el servicio técnico especializado en la reparación de tu linea. Comprobamos que los técnicos se encuentran actualmente efectuando pruebas para poder facilitarte cuanto antes su solución.
Les hemos solicitado que con cualquier avance se comuniquen de forma personal para informarte en las lienas de contacto 93XXXXX63 y 60XXXXX70.
Esperamos que quede solventado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- gianca09-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Otro técnico de Movistar me ha llamado esta mañana.
Me ha explicado que el problema de validación con el que me encuentro (ver pantallazos arriba) es algo de sistemas de Movistar. Movistar tiene muchas bases de datos con nuestros datos de cuenta. Cada base de datos es para un punto distinto de entrada del usuario (web Mi Movistar, app Mi Movistar, smart TV, app Apple Watch...) y es probable que algo en mi cuenta en la base de datos que utiliza el proceso de la app Apple Watch no funcione bien y por eso no me deja autenticarme correctamente. Lo están mirando para resolverlo, es algo que tienen que hacer ellos desde sistemas.
Otra cosa que me ha dicho el técnico es que si queréis configurar el Apple Watch para otra persona de vuestra familia desde vuestro móvil (con la configuración familiar), no se podrá activar correctamente hasta el 19 de febrero, porque es un problema técnico de activación de nuevas líneas desde el Apple Watch que tiene ahora Movistar y saben que el 19 estará solucionado.
Comento todo esto por si puede ser útil para otras personas con problemas similares.
- gianca08-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Alguien va a seguir con mi caso?
Recibí la llamada que me anunciasteis como ya comenté, pero no sirvió para nada. Me dijo el técnico que ahora seguiría mi caso vuestro departamento de smart watches, pero aún no he recibido nada ni ninguna llamada...
Gracias!