Foro
Buenas tardes,
Ye les he enviado mis datos por mensaje privado. Por favor, necesito ayuda urgente.
Gracias.
Un saludo,
David.
Buenas tardes DEDS
Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
A nivel de línea, vemos que está correcto. Necesitamos que nos puedas confirmar el modelo exacto del iPhone, versión de iOS y versión de operador. Así mismo del iWatch necesitamos confirmar versión de OS, por favor.
Un saludo
Griselda
- DEDS11-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Kevin,
Por fin parece que con esos ajustes que habéis hecho en mi línea móvil que he podido dar de alta los datos móviles en el apple watch. Inexplicable que hayan tenido que pasar tantas semanas hasta que Movistar haya tenido a bien entender lo que pasaba y dar con la solución.
Muchas gracias Kevin por tu buena labor y por haberlo solucionado, y haber tenido en cuenta todo lo que explicaba. Saludos.
- Técnico-Movistar11-08-2024Responsable Técnico
Hola DEDS
Perdona por las molestias ocasionadas, en este momento consultamos y hemos registrado un problema en tu linea móvil, para resolverlo reconfiguramos los parámetros de tu linea tienes que apagar y encender el iPhone o bien sacar la tarjeta SIM principal en cuanto puedas, no es válido poner/quitar el “Modo Vuelo”.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Kevin.
- DEDS10-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Si revisan los antecedentes, comprobarán que contraté el servicio multisim anteriormente y no me permitió dar de alta los datos móviles del Apple Watch, por lo que tuve que darlo de baja. Además, me informaban desde el 1004 que tenía que recoger una tarjeta eSim en tienda Movistar y en la propia tienda me dijeron que no era necesario ese proceder porque se hace todo a través del Iphone y reloj (pero a mí no me deja). De hecho, Movistar informa en su folleto para dar de alta los datos móviles del dispositivo que no hay que gestionar telefónicamente el servicio Multisim, sino que se hace desde la configuración del iPhone. Aquí les dejo el pantallazo de lo que Movistar informa en su folleto:
Por favor, ayúdenme a resolver este problema urgentemente. Gracias.
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola DEDS
Hemos verificado las características de la linea 6*****830, actualmente no tienes contratado el servicio Multisim, el cual es necesario para poder activar el plan de datos móviles en el Apple Watch con el mismo numero móvil, una vez contrates el servicio Multisim, se habilitara la opción de activar datos móviles en la App Watch, Puedes tener mas información para contratarlo en este enlace.
Un saludo, Jonathan.
- DEDS09-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya ha pasado más de un día desde que les envié la información que me solicitaban por privado y nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, ni me han contestado y sigo en la misma situación. ¿Van a ayudarme a solucionar este problema? Gracias.
- MauroBar08-08-2024Yo probé el VDSL
hola,
vamos a ver si entre apple y movistar solucionamos el tema
te acabo de enviar los datos en privado,
hay operador movistar en el movil Movistar 58.0
operador movistar en el reloj Movistar 28.0