Foro
Buenas tardes,
Si revisan los antecedentes, comprobarán que contraté el servicio multisim anteriormente y no me permitió dar de alta los datos móviles del Apple Watch, por lo que tuve que darlo de baja. Además, me informaban desde el 1004 que tenía que recoger una tarjeta eSim en tienda Movistar y en la propia tienda me dijeron que no era necesario ese proceder porque se hace todo a través del Iphone y reloj (pero a mí no me deja). De hecho, Movistar informa en su folleto para dar de alta los datos móviles del dispositivo que no hay que gestionar telefónicamente el servicio Multisim, sino que se hace desde la configuración del iPhone. Aquí les dejo el pantallazo de lo que Movistar informa en su folleto:
Por favor, ayúdenme a resolver este problema urgentemente. Gracias.
Hola DEDS
Perdona por las molestias ocasionadas, en este momento consultamos y hemos registrado un problema en tu linea móvil, para resolverlo reconfiguramos los parámetros de tu linea tienes que apagar y encender el iPhone o bien sacar la tarjeta SIM principal en cuanto puedas, no es válido poner/quitar el “Modo Vuelo”.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Kevin.
- DEDS11-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Kevin,
Por fin parece que con esos ajustes que habéis hecho en mi línea móvil que he podido dar de alta los datos móviles en el apple watch. Inexplicable que hayan tenido que pasar tantas semanas hasta que Movistar haya tenido a bien entender lo que pasaba y dar con la solución.
Muchas gracias Kevin por tu buena labor y por haberlo solucionado, y haber tenido en cuenta todo lo que explicaba. Saludos.