Imposible desactivar buzón de voz
Buenas tardes,
Llevo varias semanas intentando desactivar el buzón de voz de Movistar y, aunque me dice que se ha desactivado con éxito, eso no es así. He llamado al 1004, lo he intentado con un agente, con una locución telefónica en ese mismo número; también lo he intentado a través del 22500, con el número ##002# y con la app MiMovistar. En todos los casos me dice que queda desactivado, pero eso no es así. Estoy ya un poco desesperado. No sé si tendrá que ver o no con la e-sim que tengo... el caso es que por mi situación, es muy importante tenerlo desactivado y no veo cómo. Por favor, ruego que me echen una mano para solucionar esto.
Hola padiego, es un placer,
mientras te mantienes a la espera de ayuda, por parte del equipo de moderación, intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de realizar la correcta desactivación del buzón de voz:
Dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz, 22123, o bien clica sobre la opción de desactivación).
Quedamos a la espera de tus comentarios, a lo que al resultado de las anteriores pruebas se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.