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Avatar de padiego
padiego
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

Imposible desactivar buzón de voz

Buenas tardes,

Llevo varias semanas intentando desactivar el buzón de voz de Movistar y, aunque me dice que se ha desactivado con éxito, eso no es así. He llamado al 1004, lo he intentado con un agente, con una locución telefónica en ese mismo número; también lo he intentado a través del 22500, con el número ##002# y con la app MiMovistar. En todos los casos me dice que queda desactivado, pero eso no es así. Estoy ya un poco desesperado. No sé si tendrá que ver o no con la e-sim que tengo... el caso es que por mi situación, es muy importante tenerlo desactivado y no veo cómo. Por favor, ruego que me echen una mano para solucionar esto.

  •    Hola padiego, es un placer,

    mientras te mantienes a la espera de ayuda, por parte del equipo de moderación, intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de realizar la correcta desactivación del buzón de voz:

       Dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz, 22123, o bien clica sobre la opción de desactivación).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, a lo que al resultado de las anteriores pruebas se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

    Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    10-03-2025

       Gracias a ti padiego, faltaría más, para eso estamos. También queremos agradecer tu importante y excelente aporte, acerca de como desactivar el buzón de voz en iOS, ya que estoy completamente seguro, servirá de gran ayuda, para muchos otros usuarios.

       Por último, reiteradas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, y ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda que te surja, por aquí estamos.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola padiego 

     

    Agradecemos a thonio por su colaboración.

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que todo está funcionando correctamente. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de padiego
    padiego
    Yo probé el VDSL
    08-03-2025

    Muchas gracias, thonio

    Me has dado una clave que me ha servido para poder desactivar el buzón de voz definitivamente.

    En iOS no es igual que en Android, lo que hay que hacer es ir a Ajustes----Apps (abajo del todo)------ Teléfono-----Buzón de voz en vivo------ Desactivar.

    Es un poco farragoso y antinatural (lo natural sería llegar a través de Ajustes---Datos Móviles, pero así no llegas).

    Se ve que en las últimas acrualizaciones te dejan activado el buzón de voz en vivo y por mucho que lo inetentes desactivar a través de Movistar, el teléfono consigue que salte el buzón aunque lo hayas desconectado.

    Vamos, que es necesario desactivar el buzón de voz en vivo.

    Espero que esta explicación le sirva a los que nos volvemos locos en el iphone para desactivar el buzón de voz. Lo último que me dijeron en el 1004 es que cambiara la esim, lo que con seguridad tampoco lo habría resuelto.

    Saludos.

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    08-03-2025

       Hola padiego, es un placer,

    mientras te mantienes a la espera de ayuda, por parte del equipo de moderación, intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de realizar la correcta desactivación del buzón de voz:

       Dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz, 22123, o bien clica sobre la opción de desactivación).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, a lo que al resultado de las anteriores pruebas se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

    Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

  • Avatar de padiego
    padiego
    Yo probé el VDSL
    07-03-2025

    Enviado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

    Hola padiego

    Para entender mejor el problema, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado asignado a la esim, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy