Foro
Hola screspo
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
- screspo26-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días
Tengo la incidencia abierta en mi zona privada desde hace más de una semana y me indicais que lo estais resolviendo.
Pero el problema es que esta situación ocurre en calles como la Calle Radio de carabanchel donde tanto yo, como todas las personas a las que pregunto no tienen conexión por internet.
Asimismo desde mi casa (los datos están en mi cuenta de cliente) si estoy hablando a menudo se corta la conversación y tengo que llamar de nuevo y a menudo cuando llamo tango que intentarlo tras dos o tres intentos.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra consulta no dudes en contactarte con nosotros.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.