Foro

Avatar de Fran Lozano
Fran Lozano
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2024
Resuelto

Incidencia de cobertura móvil.

Hola, en Riópar (Albacete) llevamos ya dos días sin cobertura móvil y no se nos ofrece solución. Somos muchos los clientes afectados y mucha gente mayor que no tiene otra vía de comunicación.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-12-2024

    Hola Fran Lozano 

     

    Tras consultar nuevamente la zona de Albacete- Riòpar hemos comprobado que ya la zona no presenta ningún problema en las antenas que dan cobertura a este sector, nos podrías confirmar si ya esa resuelto el problema, si es así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Fran Lozano 

     

    Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, te indicamos que le daremos cierre a este caso, nos alegra que ya esté todo funcionando, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola Fran Lozano 

     

    Tras consultar nuevamente la zona de Albacete- Riòpar hemos comprobado que ya la zona no presenta ningún problema en las antenas que dan cobertura a este sector, nos podrías confirmar si ya esa resuelto el problema, si es así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Fran Lozano
    Fran Lozano
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2024

    Seguimos sin tenerlo solucionado...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Fran Lozano 

     

    Hemos verificando la información,  se registra una incidencia General en la zona de Riópar (Albacete), la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludos.

    John.

  • Avatar de Fran Lozano
    Fran Lozano
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2024

    Y seguimos sin respuesta por ninguna vía...