Foro

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

Incidencia Datos moviles

Buenos días,

Estoy en un crucero y por error dejé los datos activados durante una tarde y creo que ha facturado con una tarifa diferente. Cuando me di cuenta lo desactivé. ¿Podria alguien ayudarme e informarme?

Gracias 

• Hola, zodiacorgm 

Efectivamente se aplica una tarifa distinta en viajes en barco. Te paso la información disponible en movistar.es/tarifas-moviles/roaming/:

Cuando estés viajando en barco o en zonas fronterizas, tu móvil se puede conectar a operadores de países limítrofes con tarifas que encarecen tu factura. Es recomendable tener el roaming en modo manual para controlar la red con la que se conecta en cada momento.

Coberturas marítima y aérea

Si vas a viajar en barco (cruceros, ferries, etc.) o en avión, podrás seguir conectado gracias a los distintos acuerdos que tenemos:
    - Llamadas: 7,13 €/min establecimiento 2,50 €
    - SMS: 1,21 €
    - MMS: 4,84 €
    - Datos: 36,30 €/MB

Te recomiendo activar el modo avión hasta que acabe el crucero y conectarte a la red WiFi del barco. Así, podrías seguir haciendo llamadas gracias a la tecnología VoWiFi (Voice over WiFi).

Por otra parte, cuando se genere la factura correspondiente a este periodo, Comercial-movistar podrá ayudarte a abrir una reclamación.

Un saludo

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

zodiacorgm Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

zodiacorgm
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Recibido. Muchas gracias por vuestra atención. De diez.

Un saludo

Comercial-movistar
    02-10-2025

zodiacorgm hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre la reclamación. 

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola zodiacorgm,

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea sobre la que se ha generado la factura.

Un saludo, Vero.

zodiacorgm
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

dejé los datos activados en un barco en alta mar, quise decir.

zodiacorgm
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Buenos días,  @Comercial-movistar

Ya me ha llegado la factura del mes de agosto, y efectivamente se me ha facturado una cantidad elevada. Por error dejé activado los datos en una línea durante una tarde y consumió datos. Esos datos me han incrementado la factura. ¿Existe alguna gestión que pueda realizar para revertir este error que cometí?.

Gracias,

Comercial-movistar
    03-09-2025

Hola, zodiacorgm 

Nos alegra saber que la información proporcionada ha sido de gran ayuda. 

En cuanto sea emitida la factura y desees realizar gestiones sobre ella, recuerda que estamos a tu disposición.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-09-2025

Hola, zodiacorgm 

Efectivamente se aplica una tarifa distinta en viajes en barco. Te paso la información disponible en movistar.es/tarifas-moviles/roaming/:

Cuando estés viajando en barco o en zonas fronterizas, tu móvil se puede conectar a operadores de países limítrofes con tarifas que encarecen tu factura. Es recomendable tener el roaming en modo manual para controlar la red con la que se conecta en cada momento.

Coberturas marítima y aérea

Si vas a viajar en barco (cruceros, ferries, etc.) o en avión, podrás seguir conectado gracias a los distintos acuerdos que tenemos:
    - Llamadas: 7,13 €/min establecimiento 2,50 €
    - SMS: 1,21 €
    - MMS: 4,84 €
    - Datos: 36,30 €/MB

Te recomiendo activar el modo avión hasta que acabe el crucero y conectarte a la red WiFi del barco. Así, podrías seguir haciendo llamadas gracias a la tecnología VoWiFi (Voice over WiFi).

Por otra parte, cuando se genere la factura correspondiente a este periodo, Comercial-movistar podrá ayudarte a abrir una reclamación.

Un saludo