Foro

Avatar de zodiacorgm
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

Incidencia Datos moviles

Buenos días, Estoy en un crucero y por error dejé los datos activados durante una tarde y creo que ha facturado con una tarifa diferente. Cuando me di cuenta lo desactivé. ¿Podria alguien ayudarme e...
  • Avatar de map_20
    02-09-2025

    Hola, zodiacorgm 

     

    Efectivamente se aplica una tarifa distinta en viajes en barco. Te paso la información disponible en movistar.es/tarifas-moviles/roaming/:

     

    Cuando estés viajando en barco o en zonas fronterizas, tu móvil se puede conectar a operadores de países limítrofes con tarifas que encarecen tu factura. Es recomendable tener el roaming en modo manual para controlar la red con la que se conecta en cada momento.

     

    Coberturas marítima y aérea

    Si vas a viajar en barco (cruceros, ferries, etc.) o en avión, podrás seguir conectado gracias a los distintos acuerdos que tenemos:
    - Llamadas: 7,13 €/min establecimiento 2,50 €
    - SMS: 1,21 €
    - MMS: 4,84 €
    - Datos: 36,30 €/MB

    Te recomiendo activar el modo avión hasta que acabe el crucero y conectarte a la red WiFi del barco. Así, podrías seguir haciendo llamadas gracias a la tecnología VoWiFi (Voice over WiFi).

     

    Por otra parte, cuando se genere la factura correspondiente a este periodo, Comercial-movistar podrá ayudarte a abrir una reclamación.

     

    Un saludo