Foro

PabloSolerTebar's avatar
PabloSolerTebar
Yo probé el VDSL
04-04-2026

Incidencia red móvil

Buenas tardes comunidad, me gustaría haceros una consulta acerca de una incidencia que estoy teniendo en la red móvil en la zona de Altura (Provincia de Castellón).

Desde ayer por la tarde, tanto con la red 5G como con la red LTE solo recibo 1 raya de cobertura y mi velocidad de cobertura, tanto subida como bajada no llega a 1Mbps y voy a mas de 100ms de latencia (Mi dispositivo es un IPhone 17 Pro). 

Me esta afectando en la navegación y solo puedo enviar mensajes por WhatsApp (y siendo escrito ahora probé y tardó 3 minutos en enviarse) y como mucho mucho llamar sin tener la opción de VoLTE activa.

Antes no me pasaba, de hecho podía ver contenido en streaming sin problema pero, desde ayer por la tarde me va muy mal y no se por que.

Espero que me podáis ayudar a verificar donde esta el problema y encontrar una solución.

Saludos,

Pablo.

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2026

Hola PabloSolerTebar

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2026

Hola PabloSolerTebar 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si tu incidencia ha sido resuelta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2026

Hola PabloSolerTebar 

Tras verificar nuevamente el estado de las antenas en tu zona, te confirmamos que las incidencias previamente reportadas han sido resueltas.

Para aplicar correctamente los cambios, te recomendamos reiniciar tus dispositivos móviles y posteriormente indicarnos si el servicio ya funciona con normalidad.

Quedamos atentos a tu confirmación.

Un saludo.
    Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2026

Hola PabloSolerTebar

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que actualmente nos encontramos trabajando en la resolución de la incidencia general que afecta a tu zona. Por el momento, no contamos con un tiempo estimado de solución, ya que este depende de la complejidad de las labores técnicas requeridas. Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.