Buenas tardes.
Desde aquel entonces hasta hace nada funcionaba correctamente hasta que empecé a tener problemas en la cobertura el viernes 5 de junio.
En la zona donde yo vivo, aunque tengo 5G y 3 rayas de cobertura (aunque a ratos baja hasta 1 raya de cobertura), en los resultados del test de velocidad que hice en mi iPhone 17 pro me roja un resultado de 33Mbps de subida y 10,7Mbps de bajada. Algo bajo comparándolo con respecto a cuando estoy en mi casa habitual que es en Valencia (708Mbps de subida y 83,2Mbps de bajada).
De hecho en mi propio IPhone 17 Pro hice un diagnóstico para verificar que no fuera problema del dispositivo y me salió como resultado que en las ultimas 24/48 horas el dispositivo estaba registrando problemas en la red movil por parte de la compañía. También en el apartado del consumo de batería se informaba de que el compartir conexión móvil consumió algo más de batería porque tuvo que buscar algo más de señal debido a la poca fuerza que había
Entiendo que o una de 2;
1. Es un problema en la antena cercana a donde yo vivo
2. Debido a la lejanía de la antena pasa este tipo de cosas.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y gracias de antemano por la ayuda y tiempo invertido en la investigación.
Un saludo,
Pablo