Foro
Hola screspo
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
Buenos días
Tengo la incidencia abierta en mi zona privada desde hace más de una semana y me indicais que lo estais resolviendo.
Pero el problema es que esta situación ocurre en calles como la Calle Radio de carabanchel donde tanto yo, como todas las personas a las que pregunto no tienen conexión por internet.
Asimismo desde mi casa (los datos están en mi cuenta de cliente) si estoy hablando a menudo se corta la conversación y tengo que llamar de nuevo y a menudo cuando llamo tango que intentarlo tras dos o tres intentos.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, si requieres de alguna otra consulta no dudes en contactarte con nosotros.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Queremos informarle que seguimos de cerca la incidencia general. Las reparaciones exteriores se mantienen en curso, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Queremos informarle que la incidencia que afecta el servicio todavía está presente. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando. Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Le informo que la incidencia que afecta su servicio aún se encuentra activa, y nuestros equipos técnicos continúan trabajando para resolverla. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causándole.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Comprobamos la cobertura en la localidad que nos mencionas y vemos que consta una incidencia en las antenas que ofrecen servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.Un saludo, Omar S.