Foro
Buenos días
Tengo la incidencia abierta en mi zona privada desde hace más de una semana y me indicais que lo estais resolviendo.
Pero el problema es que esta situación ocurre en calles como la Calle Radio de carabanchel donde tanto yo, como todas las personas a las que pregunto no tienen conexión por internet.
Asimismo desde mi casa (los datos están en mi cuenta de cliente) si estoy hablando a menudo se corta la conversación y tengo que llamar de nuevo y a menudo cuando llamo tango que intentarlo tras dos o tres intentos.
Hola screspo
Queremos informarle que la incidencia que afecta el servicio todavía está presente. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando. Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola screspo
Le informo que la incidencia que afecta su servicio aún se encuentra activa, y nuestros equipos técnicos continúan trabajando para resolverla. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causándole.
Un saludo, Alex.