Foro

Avatar de Cris58
Cris58
Más integrado que la RDSI
19-06-2025
Resuelto

Incidencia en León

Hay una incidencia masiva en León capital. Desde el martes por la mañana. A día de hoy, jueves, todavía no se ha solucionado.

Nos podéis dar más información por favor?

Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-07-2025

    Hola Cris58 

     

    Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Cris58
    Cris58
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2025

    Buenas, nos podéis decir algo? Estimación de resolución?

     

  • Avatar de Cris58
    Cris58
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2025

    Sí claro.

    - La incidencia es en la calle Antonio Vázquez 1. Pero nos han dicho que coge toda la zona...

    - Desde el martes 17 por la mañana.

    - Conozco más gente que tiene la incidencia pero no sé sus líneas

    Gracias@

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola Cris58 

     

    Hemos verificado que en León capital se han reportado algunas incidencias. Para poder revisar con mayor precisión el estado de la cobertura en tu zona y confirmar que todo esté correcto, ¿podrías confirmarnos la siguiente información?

     

    • Calle y número exacto donde ocurre la incidencia
    • ¿Desde cuándo estás experimentando el problema?
    • ¿La incidencia ocurre en exteriores o solo en interiores (como domicilios, restaurantes, bibliotecas, etc.)?
    • ¿Alguna otra línea de Movistar presenta el mismo problema?

    Disculpa por la cantidad de preguntas, las hacemos con el fin de identificar correctamente el fallo que nos indicas y poder ayudarte lo antes posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés