Buenas tardes,
Efectivamente ayer me contactó un técnico para confirmar que la incidencia se hubiese resuelto y para informarme sobre el origen de la incidencia, el cual comparto a continuación porque quizá sea de interés para usuarios de MI COBERTURA MOVIL.
Resulta que cuando se inscribe un número de teléfono en el nodo de MI COBERTURA MOVIL, al reiniciarse el nodo lo que sucede internamente es que se registra el número de serie de la SIM a la cual le corresponde dicho número de teléfono. De esta manera, si un usuario cambia de SIM manteniendo su número de teléfono (por ejemplo por extravío) se debe dar de baja dicho número del nodo de MI COBERTURA MOVIL, reiniciarlo y volver a darlo de alta. De esta manera se registra el nuevo número de serie de la SIM.
En mi caso particular, al tratarse de la SIM principal bajo la cual está contratado el servicio, este proceso solamente puede ser realizado por el servicio técnico.
De esta manera se ha resuelto la incidencia, y la ESIM SI compatible con el nodo de MI COBERTURA MOVIL.
Dar las gracias al servicio técnico de Zaragoza que ya me ha ayudado en varias ocasiones con el nodo y son super amables.
Saludos