Foro

Avatar de Peon2torre
Peon2torre
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Información sobre estado de las redes

Aunque soy consciente de que esto puede tardar algunas horas en recuperarse todo, creo que estaría bien y sería de ayuda para nosotros, los clientes de Movistar, que alguien se dignara a publicar y actualizar algún tipo de información sobre el estado de las redes móviles, telefonía fija y datos, ya que evitaría tener que estar abriendo mensajes nuevos para preguntar cada uno por  lo suyo y además, seguro, que se reducirían las  llamadas al 1002.

 

  • Hola Peon2torre 

     

    Nos encontramos actualmente en un proceso activo de diagnóstico y resolución para restablecer la operatividad completa de nuestra infraestructura de red, la cual se vio afectada por la reciente interrupción del suministro eléctrico ocurrida en el día de ayer.

     

    Recomendamos reiniciar tu equipo móvil para optimizar la reconexión automática a la red móvil. Agradecemos tu comprensión ante los inconvenientes ocasionados. Te mantendremos informado en cuanto tengamos una actualización o una estimación más precisa del tiempo de resolución.

     

    Un saludo, Juan M.

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Peon2torre 

     

    Nos encontramos actualmente en un proceso activo de diagnóstico y resolución para restablecer la operatividad completa de nuestra infraestructura de red, la cual se vio afectada por la reciente interrupción del suministro eléctrico ocurrida en el día de ayer.

     

    Recomendamos reiniciar tu equipo móvil para optimizar la reconexión automática a la red móvil. Agradecemos tu comprensión ante los inconvenientes ocasionados. Te mantendremos informado en cuanto tengamos una actualización o una estimación más precisa del tiempo de resolución.

     

    Un saludo, Juan M.