Foro
2 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- TécnicoMóvil-movistar28-11-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes CristiSighete,
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
- TécnicoMóvil-movistar14-11-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes CristiSighete,
Esos mensajes que te llegan, ¿provienen del mismo emisor o son distintos?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.¡Saludos!
Susana