Foro

Avatar de MaGpePeralta
MaGpePeralta
Más integrado que la RDSI
12-10-2024

No me llegan los mensajes, solo me dice no se puede cargar el archivo, y el día de ayer me llegaron unos que dicen nullnull. Alguien me puede decir porque.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola MaGpePeralta 

     

    Entendemos que tienes problemas con la recepción de SMS, aun así te hemos consultado tu datos y no nos has respondido.

     

    No tenemos información de tu línea, ya que eres un usuario nuevo registrado del 12/10/2024 y lo único que nos aparece, es el correo con el que te registraste jadXXXXXXXXXlta@gmail.com el cuál no esta en la base de datos de Movistar.

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola MaGpePeralta 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola MaGpePeralta 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola MaGpePeralta 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos que no puedes recibir los mensajes en tu línea móvil, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.