Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar20-10-2024Responsable Técnico
Hola MaGpePeralta
Entendemos que tienes problemas con la recepción de SMS, aun así te hemos consultado tu datos y no nos has respondido.
No tenemos información de tu línea, ya que eres un usuario nuevo registrado del 12/10/2024 y lo único que nos aparece, es el correo con el que te registraste jadXXXXXXXXXlta@gmail.com el cuál no esta en la base de datos de Movistar.
Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge. - Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola MaGpePeralta
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar15-10-2024Responsable Técnico
Hola MaGpePeralta
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-10-2024Responsable Técnico
Hola MaGpePeralta
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Entendemos que no puedes recibir los mensajes en tu línea móvil, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.