Foro

naxo1984
Yo probé el VDSL
31-05-2017
Resuelto

Suscripciones que no he hecho

Buenos días, me han llegado dos SMS de Movistar diciendo que me he suscrito a dos servicios y que me cobraran automáticamente todas las semanas (Homefittv y GirlMovil), y por otro lado otro SMS de InfoSMS que me dice disfruta del contenido de Homefittv. Yo no me he suscrito absolutamente a nada, a que deben estos SMS, me pasarán algún cargo? 

Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    naxo1984
    Yo probé el VDSL
    12-06-2017

Buenos días, ok muchas gracias

• Hola @naxo1984,

La información que nos han dado a nosotros es que se han dado de baja los Servicios de Pagos Online, es decir, de todo lo que tuvieras dado de alta.

Con respecto a bloquear la activación de esos servicios, hemos hecho una restricción de mensajería premium en la línea que nos has indicado.

Salu2

Maribel

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2017

Hola naxo1984

Hemos procedido a realizar la gestión para que procedan a realizar la baja de los servicio que indicas que no has solicitado.

Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

Saludos. Blanca.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    31-05-2017

Hola naxo1984

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos Elizabeth b.

• Hola naxo1984

Para cancelar tus suscripciones tienes que hacerlo de la siguiente forma:

• Accede con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
    • Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    • Selecciona el servicio al que se está suscrito
    • Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    • Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

Si te ha indicado que te has suscrito si te cobrarán algún importe, lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

Si tienes alguna duda para cancelar la suscripción, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil en cuestión ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth b.