Foro
Hola EdgardoGC
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿La aplicación que nos confirmas no te permite desinstalarla?
Un saludo.
Fernando.
Hola, muchas gracias por tu atención, Si efectivamente la Aplicación tampoco se puede desinstalar, indica que requiere una clave proporcionada por Movistar
- Isaac123*20-01-2025Más integrado que la RDSI
Si nesesito clave
- Isaac123*20-01-2025Más integrado que la RDSI
Si nesesito clave
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Isaac123*
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo.
Randy.
- BrianHernandez17-01-2024Más integrado que la RDSI
Te solucionaron el problema?
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola EdgardoGC
No hemos recibido respuesta de tu parte.
¿Has podido desinstalar la app siguiendo las indicaciones que te hemos facilitado?
Hay apps que vienen instaladas de fabrica y no es posible desinstalarlas. Si en tu caso no se habilita la opción de desinstalar puedes deshabilitar la app.
Un saludo.
Flor
- ErikaPerales05-01-2024Más integrado que la RDSI
Realize el pago de mi equipo honor x8a y no se ha desbloqueado se pago el mismo día que se bloqueo así q pido q se me apoye de manera inmediata con esta situacion
- Técnico-Movistar05-01-2024Responsable Técnico
Hola ErikaPerales y bienvenida a la Comunidad
¿A qué te refieres con el pago realizado en concreto, por favor? ¿Se trata de algún servicio de Movistar España?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar11-10-2023Responsable Técnico
Hola EdgardoGC
Si no lo has hecho así, prueba a desinstalar esa app siguiendo estos pasos:
- Entra en Ajustes.
- Accede al apartado de Aplicaciones.
- Elige la app a eliminar del smartphone.
- Finalmente, toca en el botón Desinstalar.
Por parte de Movistar no se solicita ninguna contraseña para instalar/desinstalar aplicaciones. ¿La línea móvil con la que lo adquiriste es de Movistar España?
Un saludo
Lidia