Foro
Hola
Como ya contaba en el mensaje anterior, he hablado multitud de veces con el servicio 1004, cada vez me han dado un motivo diferente pero no me han resuelto el problema, al final me cancelan el contrato multiSIM y yo me quedo con mi reloj sin usar. He ido dos veces a una tienda movistar y tampoco me han resuelto el problema.
Y buscando en internet encontré el hilo de fmorillo del 08/10/2025 que tenía exactamente el mismo problema que yo, y al que se lo resolvisteis desde aquí.
En fin, viendo que esto es imposible, ya sólo me queda cambiar de operador
Hola, majo4
Ante todo pedirte disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Vemos que tienes dificultades para configurar la eSim en tu Smart wach Samsung Galaxy A36. La ICC que nos has indicado aparece activa, por lo que se debe dar de baja para luego configurar de nuevo la eSim y vincularla con tu reloj. Al tramitar la baja, desde el sistema me ha dado un error y por tal motivo he abierto una incidencia para subsanar el error y gestionar a continuación la mencionada baja. Me quedo en seguimiento de la incidencia y espero poder darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos.