Foro
Hola esales
Estamos siguiendo de cerca la falla en tu zona. Entendemos lo frustrante que es esta situación y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Aunque aún no tenemos novedades importantes, queremos que sepas que seguimos trabajando activamente para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar20-12-2025Responsable Técnico
Hola esales
Continuamos realizando seguimiento a tu consulta y queremos informarte que sigue en proceso y estamos trabajando en ella. Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos los trabajos necesarios. Nuestro equipo técnico está implementando las medidas correctivas para restablecer la conexión. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y te aseguramos que te lo notificaremos en cuanto tengamos una actualización.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar16-12-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta causando. Pero queremos asegurarte que nuestro equipo técnico está trabajando con dedicación para optimizar el servicio y resolver esta situación lo antes posible. Somos conscientes de que este inconveniente puede generar molestias y, por ello, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Nuestro compromiso es mantenerte informado sobre los avances y restablecer el servicio en las mejores condiciones a la mayor brevedad. Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión mientras continuamos trabajando para solucionar tu incidencia.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.