Foro
Hola kebuenokebueno
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar la línea y conexión necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Icc de la tarjeta SIM del reloj y del teléfono (se ve la numeración accediendo en Ajustes/ General/ Información/ Icc-Id
- Modelos y versión del software de los dispositivos
Un saludo. Mª Jesús.
Hola, ya te he respondido. El problemas persiste. Creo que te dije que el reloj no tenia ICC, pero si que lo tiene.
ICCID: 893407*************
60 horas desde que cree la incidencia y ninguna respuesta, contacto y menos aun solución. Tal vez peque de nuevo en Movistar, pero es este el standard de calidad de atención al cliente que puedo esperar? Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Técnico-Movistar25-10-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la linea y comprobamos que hay ya abierto un boletín indicando este mismo fallo, vemos que sigue en curso y esta siendo gestionado por los técnicos del área correspondiente. Hemos solicitado que se agilice y esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- kebuenokebueno27-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Aqui sigo. El martes me llamó alguien de datos. Pero que no sabia de watch. Preguntó por su oficina y le dijeron que habia que habia que activar la multisim por la app. Me recorrí la app buscando alguna referencia a la multisim, y lo unico que encontré era el log de la contratación. Pasó mi incidencia a otro departamento/equipo, y nadie ha contactado conmigo en casi 48h. Y por supuesto el problema persiste.
- Técnico-Movistar30-10-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Comprobamos que el caso sigue en curso por parte de los técnicos. Hemos solicitado que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible para poder resolver la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado