Foro
Hola kebuenokebueno
Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la linea y comprobamos que hay ya abierto un boletín indicando este mismo fallo, vemos que sigue en curso y esta siendo gestionado por los técnicos del área correspondiente. Hemos solicitado que se agilice y esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
Aqui sigo. El martes me llamó alguien de datos. Pero que no sabia de watch. Preguntó por su oficina y le dijeron que habia que habia que activar la multisim por la app. Me recorrí la app buscando alguna referencia a la multisim, y lo unico que encontré era el log de la contratación. Pasó mi incidencia a otro departamento/equipo, y nadie ha contactado conmigo en casi 48h. Y por supuesto el problema persiste.
- Técnico-Movistar30-10-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Comprobamos que el caso sigue en curso por parte de los técnicos. Hemos solicitado que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible para poder resolver la incidencia.
Un saludo.
Miriam
- kebuenokebueno04-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam. Alguna noticia? Podrian los tecnicos contactar conmigo e informarme del status? Alguna vaga estimacion de cuando podria estar esto solucionado? Gracias
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Vemos que la avería sigue bajo pruebas. Lamentablemente no han dejado anotada ninguna estimación de resolución. Les insistimos desde aquí para que contacten y te informen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado