Foro
Aqui sigo. El martes me llamó alguien de datos. Pero que no sabia de watch. Preguntó por su oficina y le dijeron que habia que habia que activar la multisim por la app. Me recorrí la app buscando alguna referencia a la multisim, y lo unico que encontré era el log de la contratación. Pasó mi incidencia a otro departamento/equipo, y nadie ha contactado conmigo en casi 48h. Y por supuesto el problema persiste.
Hola kebuenokebueno
Comprobamos que el caso sigue en curso por parte de los técnicos. Hemos solicitado que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible para poder resolver la incidencia.
Un saludo.
Miriam
- kebuenokebueno04-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Miriam. Alguna noticia? Podrian los tecnicos contactar conmigo e informarme del status? Alguna vaga estimacion de cuando podria estar esto solucionado? Gracias
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Vemos que la avería sigue bajo pruebas. Lamentablemente no han dejado anotada ninguna estimación de resolución. Les insistimos desde aquí para que contacten y te informen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- kebuenokebueno19-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Algun status update?
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado