Foro
Hola kebuenokebueno
Comprobamos que el caso sigue en curso por parte de los técnicos. Hemos solicitado que lo agilicen y contacten contigo lo antes posible para poder resolver la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Hola Miriam. Alguna noticia? Podrian los tecnicos contactar conmigo e informarme del status? Alguna vaga estimacion de cuando podria estar esto solucionado? Gracias
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
Vemos que la avería sigue bajo pruebas. Lamentablemente no han dejado anotada ninguna estimación de resolución. Les insistimos desde aquí para que contacten y te informen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- kebuenokebueno19-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Algun status update?
- Técnico-Movistar23-11-2022Responsable Técnico
Hola kebuenokebueno
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado