Foro
Si esto se solucionase me plantearía volver a Movistar. Hay alguna manera de que se me notifique si esto se soluciona?
Hola kebuenokebueno
Al no pertenecer la linea ya a Movistar nos es imposible realizar pruebas y determinar el fallo al respecto. No obstante, ante cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar29-12-2022Responsable Técnico
Buenos días MariaBlancaMazon61,
Sentimos el malestar y los inconvenientes ocasionados. Comprobamos que de forma particular para la incidencia que atañe a tu servicio, tienes actualmente este hilo público en tratamiento. Te remitimos a él donde recibirás información sobre tu caso y sus avances.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MariaBlancaMazon6128-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Es increible que se están marchando clientes a otras compañías porque Movistar no es capaz de solucionar un problema técnico.... es brutal......
La irresponsabilidad y eficacia del departamento es puesta en cuestión.
Se reportará como es debido.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado