Foro
¡Hola de nuevo cherokyA!![]()
Por si todo lo anterior no te funciona, hemos podido localizar un gestor de conexiones propio de Huawei, se llama "Mobile Partner" y lo tienes disponible en su página de descargas, en este enlace.
Debes pulsar en "Banda ancha móvil", luego en "Modems USB", y ahí verás diferentes versiones del programa para descargar. Por lo que veo para Windows Vista, la versión sería la última que aparece, abajo del todo.
Eso sí, ten en cuenta que nosotros este programa no lo conocemos pues es propio de Huawei y nosotros trabajamos con el Escritorio Movistar, por lo que no podemos decirte :smileysad: como configurar en ese programa el punto de acceso, usuario, contraseña, etc.
¡Saludos!:smileyhappy:
hola o tra vez le cuento lo que he hecho
1º-he desinstalado la version del "escritorio movistar" que permite liberar el modem,y los controla dores del hyawuie ,esto lo he hecho desde la opcion de desintalar programas del disco C
2º-luego despues de quitar todo he reiniciado el ordenador
3º-despues de reiniciar he insertado el moden con latarjeta del otro operador y he dejado que el moden instale la version de l"escritorio movistar" que trae intalado ,se ha instalado perfectamente y cuando he pinchado en "configuracion" ",conexciones",para intentar configuar la nueva conexcion preferente no me aparece el moden huawei en "mis dispositivo" .le doy a conectar y entonces me aparece una ventana que dice que no se ha pondido instalar el controlador del dispositivo ,a todo esto el moden se encuentra con la luz azul parpadeando
ahora parece que con esto he retrocedido ,porque con la version del "escritorio movistar" que te da la opcion de liberar los moden ,por lo menos me indicaba que me habia registrado con exito en la red 3G,
gracia por el ultimo aporte no se que hacer ahora ,