Foro
¡Hola de nuevo!:smileyvery-happy:
En este caso, procura partir de cero (desinstala tanto controladores como Escritorio Movistar), y, con el módem quitado, instala la versión de Escritorio Movistar 8.9.
Una vez instalada, coloca el módem en el puerto USB, espera a que lo reconozca, y prueba de nuevo.
Si no funcionase así, me temo que tendrás que probar con el programa de Huawei , el "Partner Mobile" que te puse más arriba.
¡Saludos!:smileyhappy:
Hola después de mucho instalar ,reiniciar ya se ha solucionado cuento lo que he hecho por si alguien se ve en mi caso en otro momento
1º-instala la ultima versión de "escritorio Movistr " que trae la opción de liberar el módem ,vete a conexciones pincha en huawei y te saldrá la opción de liberar ,pinchas en ella metes tu código y pincho liberado
2ºen el acceso directo de escritorio movistar pincha con botón derecho y pincha en "abrir ubicación del archivo",se te abrirá la carpeta de"escritorio movistar" busca por las carpetas hasta que encuentres una con el nombre de huawie (es donde se encuentran los dirver del módem)copia la carpeta de huawie en tu escritorio
3º-desde la opción de desintalar programas desintala escritorio movistar de tu equipo y reinicia el ordenador
4º-una vez reiniciado entra en tu equipo ,desintalar programas y mira si hay algún programa que se llame Huawei drive.....,si lo hay te ahoras un paso y si no lo hay te va a tu escritorio y pincha dos veces en la carpeta HUAWEI que sacamos escritorio movistar ejecuta el programa que hay en esta carpeta y ya tendrás otra vez intalado los driver de tu módem huawei
4º-ahora buscas por Internet el programa Mobile pharnet en español (esta es la aplicación genuina de los módem huawei ),esto lo había que haber hecho antes de quedarte sin Internet lo puedes buscar con algún compañero en su casa te lo cargas en un lápiz electrónico y te lo metes en en ordenador,una vez descargado e instalado abres el programa ,metes tu módem espera a que lo reconozca este nuevo programa configura la conexión preferente y listo
mi problema era que si dejaba escritorio movistar ,instalado se creaba conflicto no se porqué, aldesintalarlo todo lo del escritorio movisdtar de mi ordenador también desintalaba los dirver del módem huawei por eso mobile pharnet no lo reconocía ,espero haberme explicado bien no soy ningún experto en estos temas pero creo que por pesado y buscando ,buscando y leyendo en foros de Internet he solucionado lo mío ,muchas gracias por la ayuda ofrecida desde esta comunidad,muchas gracias otra vez
- cherokyA25-10-2013Yo probé el VDSL
:smileyhappy::smileyvery-happy: si alguien necesitara una aclaración mas concreta me podeis mandar un mensaje privado y luego lo pondremos aquí por si otras persona tuviera el problema parecido muchas gracia
- CarlosJH-movistar25-10-2013Moderator
¡Hola de nuevo cherokyA!:smileyvery-happy:
¡Me alegro mucho de que ya lo tengas solucionado!. Gracias a tí por exponer la solución que te ha funcionado.
Si te parece entonces damos por cerrado el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas!:smileyhappy: