Foro

Avatar de AFAS
AFAS
Yo probé el VDSL
21-10-2021
Resuelto

IP Estática Router 4G

Buenas tardes,

 
Nuestra empresa ha adquirido un router 4G y ha contratado el servicio de IP Estática para poder conectar desde el exterior a un TPV a través del puerto 200 el cual ya está abierto.
Una vez contratado el servicio nos han facilitado una IP estática y nos han comentado que debíamos conectarnos al router con el APN internetestático.movistar.es
Nuestro router 4G es el modelo WLD71-T1 y nos gustaría que nos ayudarán a configurar los parámetros necesarios en router una obtenida esa IP Estática para poder poder conectar el TPV por LAN y tener acceso a través del puerto 200 ya que hasta ahora no logramos acceder.
  • Buenos días AFAS,

     

    Gracias por comunicarnos la resolución de la incidencia, nos alegra que ya esté funcionando con normalidad.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes para ayudarles con su solución.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2021

    Buenas tardes AFAS y bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos tu solicitud para poder ayudarte.

     

    A fin de comprobar la conexión sobre la que solicitas la información, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

    - Número de teléfono fijo afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para que el envío de datos se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

     

    Estaremos atentos a su llegada para poder comprobar la información y guiarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene