Foro
Hola Vlcsony.
La única forma de geolocalización real es o por GPS realizando la triangulación de una señal de telefonía. ¿Podrías confirmarnos si la geolocalización la utilizas para por ejemplo acceder a Movistar +, por favor? Comprueba en Configuración > Privacidad y selecciona Localización. Desactiva y activa, para verificar si funcionase.
Un saludo.
Angela.
La localización no la utilizo para entrar en Movistar+, no me hace falta para ver lo que necesite, por el momento, pero aun no me han explicado a qué se debe que me indique que mi IP está localizada en Barcelona y los buscadores me den los resultados de esa zona sin yo pedirlos. Si me dicen como les puedo enviar capturas de pantalla se las envío y lo comprueban ustedes mismos.
¿La localización de la IP está asociada a la SIM?
¿Cambiando la SIM se soluciona?
Tengo claro que con otras compañías de telefonía no pasa ese problema, y lo pude comprobar el viernes pasado. Desconozco si le pasa a muchos más usuarios de Movistar, aunque una gran cantidad llevan siempre activa la localización y no se darán cuenta. Algún usuario sí que es cierto que ha referido el mismo problema en este foro, pero le han dado una solución que no han trasladado para el conocimiento de los demás lectores del foro.