Foro
Hola Vlcsony
La localización a través de ip, no es precisa 100% y pueden existir desvíos. A nivel de la conexión a internet ¿el servicio te presenta algún error en su funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
El servicio me presenta ese problema, por lo que no está bien, dado que con otros operadores no pasa. Hay una ubicación errónea de la IP, y por culpa de eso el buscador me ofrece "SIEMPRE" resultados erróneos cuando estoy fuera de zona wifi, por lo que el servicio, como he dicho antes, "NO ESTÁ BIEN".
Y ahora con el super cookie Truspid que queréis activar a todos los usuarios, peor. Al menos yo ya he detenido ese servicio.
Aunque no sé si me borrarán el enlace, animo a todos los internautas al menos a revisar las condiciones de un servicio para controlarnos más aún si cabe. La página es https://trustpid.com
Por el momento lo van a activar Movistar y Orange.
- Técnico-Movistar24-06-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
Estamos a la espera de recibir más información sobre el caso, de momento no tenemos nuevos datos.
Un saludo.
Fernando.
- Vlcsony27-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola: ¿Esto no tendrá que ver con tener la IP estática o dinámica?
Saludos.
- Técnico-Movistar14-08-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
Esperamos que la información que te hemos enviado en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos informar?
Por otra parte, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro, conocer vuestras consultas e informaciones. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
Continuamos pendientes del caso, de momento no tenemos nueva información.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar14-06-2022Responsable Técnico
Buenos dias Vlcsony,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una consulta al respecto, en cuanto tengamos información te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria