Foro
El servicio me presenta ese problema, por lo que no está bien, dado que con otros operadores no pasa. Hay una ubicación errónea de la IP, y por culpa de eso el buscador me ofrece "SIEMPRE" resultados erróneos cuando estoy fuera de zona wifi, por lo que el servicio, como he dicho antes, "NO ESTÁ BIEN".
Y ahora con el super cookie Truspid que queréis activar a todos los usuarios, peor. Al menos yo ya he detenido ese servicio.
Aunque no sé si me borrarán el enlace, animo a todos los internautas al menos a revisar las condiciones de un servicio para controlarnos más aún si cabe. La página es https://trustpid.com
Por el momento lo van a activar Movistar y Orange.
Hola Vlcsony
Estamos a la espera de recibir más información sobre el caso, de momento no tenemos nuevos datos.
Un saludo.
Fernando.
- Vlcsony27-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola: ¿Esto no tendrá que ver con tener la IP estática o dinámica?
Saludos.
- Técnico-Movistar14-08-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
Esperamos que la información que te hemos enviado en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos informar?
Por otra parte, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro, conocer vuestras consultas e informaciones. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Vlcsony15-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Pues no, no habéis resuelto el problema, únicamente veo que me habéis dado una información respecto al por qué puede suceder, que veo que tampoco lo tenéis claro, pero sin ofrecerme ningún tipo de solución.
Y no, lo de tener el gps activado al navegar no es tampoco la solución porque como ya he comentado anteriormente, a veces tienes que forzar la ubicación dos, tres, o más veces, para que reconozca el navegador que es otra ubicación distinta de donde se empeña en mandarte la información, que es completamente ilógico, por mucho que se quiera explicar, que te la asigne a 400 km de tu domicilio habitual.
No me puedo creer, siendo Movistar, que no se pueda resolver el problema. Nadie me ha dicho si se puede solicitar que el ip sea dinámico en vez de estático, o si la solución es cambiar la SIM por una nueva para solventarlo.
Si compañías de menor renombre no tienen ese problema, es incomprensible que le pase a Movistar, y encima siendo la compañía más cara de todas, con diferencia. El cliente que está en Movistar, está pagando calidad, y quiere eso mismo, calidad, en todo.
Y ahora, por favor, les rogaría que fueran sinceros conmigo, y me reconozcan que Movistar no tiene medios para solventar este problema, que lo dudo, o es que simplemente no se quiere resolver, por los motivos que sean, y que para que eso no me pase me tengo que cambiar de compañía.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.
Te pedimos disculpas .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar28-06-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony.
Comprobamos se están realizando las comprobaciones sobre tu gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-07-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony.
No tenemos nueva información sobre tu consulta. Estamos a la espera de que nos den respuesta, te iremos informando.
Un saludo.
Carmen