Foro
Hola Vlcsony
Esperamos que la información que te hemos enviado en post anterior, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos informar?
Por otra parte, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro, conocer vuestras consultas e informaciones. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola. Pues no, no habéis resuelto el problema, únicamente veo que me habéis dado una información respecto al por qué puede suceder, que veo que tampoco lo tenéis claro, pero sin ofrecerme ningún tipo de solución.
Y no, lo de tener el gps activado al navegar no es tampoco la solución porque como ya he comentado anteriormente, a veces tienes que forzar la ubicación dos, tres, o más veces, para que reconozca el navegador que es otra ubicación distinta de donde se empeña en mandarte la información, que es completamente ilógico, por mucho que se quiera explicar, que te la asigne a 400 km de tu domicilio habitual.
No me puedo creer, siendo Movistar, que no se pueda resolver el problema. Nadie me ha dicho si se puede solicitar que el ip sea dinámico en vez de estático, o si la solución es cambiar la SIM por una nueva para solventarlo.
Si compañías de menor renombre no tienen ese problema, es incomprensible que le pase a Movistar, y encima siendo la compañía más cara de todas, con diferencia. El cliente que está en Movistar, está pagando calidad, y quiere eso mismo, calidad, en todo.
Y ahora, por favor, les rogaría que fueran sinceros conmigo, y me reconozcan que Movistar no tiene medios para solventar este problema, que lo dudo, o es que simplemente no se quiere resolver, por los motivos que sean, y que para que eso no me pase me tengo que cambiar de compañía.
Un saludo.
- Vlcsony26-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Es alucinante como los usuarios esperamos que nos deis respuesta a nuestras consultas, y al menos por mi parte he sido paciente al ver como estábais intentando resolver el problema "que me está causando Movistar", porque he podido comprobar que con otros operadores no pasa, y no os he bombardeado con mensajes para ver si ya está resuelto o no, esperando que entre tanto técnico disperso, porque cada vez contesta uno distinto, se pudiera llegar a una resolución satisfactoria, y por vuestra parte parece que vais buscando el cerrar el tema para que así no conste como "pendiente".
Y es dar una respuesta por vuestra parte, queriendo dar por concluido un tema que no está resuelto ni por asomo, y automáticamente cada dos días, con una precisión de reloj suizo, estáis insistiendo para que el cliente quede satisfecho de algo, que no es una resolución a su problema, y os responda afirmativamente para poder cerrar el tema y que alguien desde más arriba no os pueda incidir en que hay X temas pendientes de resolución.
Ese mismo problema que me pasa a mi, les pasa a otros usuarios pero a la inversa, y aquí en este foro se ha comunicado anteriormente. Usuarios de Barcelona que les sale la ubicación en Valencia de forma forzada, y les pasa exactamente lo mismo que a mi.
¿Me podéis explicar a qué se debe ese descontrol geográfico que nos está complicando la navegación a los usuarios? Porque no tiene ninguna lógica que así sea.
¿Acaso es por la escasez de direcciones IPv4? Pues tengo entendido que a Movistar es a las que más le sobran, con muchísima diferencia con el resto de operadores.
¿Por qué sólo me ubica mi IP en Barcelona cuando estoy geográficamente en Valencia y no lo hace cuando estoy en otros puntos de España?
¿Es posible para Movistar intercambiar la IP de usuarios con el mismo problema para que su dirección IP se aproxime más a su localización correcta?
Saludos.
- Técnico-Movistar19-08-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no deseas realizar mas consultas.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Hola Vlcsony
Lamentamos que la respuesta a de tu consulta no haya resultado satisfactoria, como te indicamos, no es algo que se pueda modificar al ser un funcionamiento de base de la red.
Un saludo.
Nieves