Foro
Hola. Pues no, no habéis resuelto el problema, únicamente veo que me habéis dado una información respecto al por qué puede suceder, que veo que tampoco lo tenéis claro, pero sin ofrecerme ningún tipo de solución.
Y no, lo de tener el gps activado al navegar no es tampoco la solución porque como ya he comentado anteriormente, a veces tienes que forzar la ubicación dos, tres, o más veces, para que reconozca el navegador que es otra ubicación distinta de donde se empeña en mandarte la información, que es completamente ilógico, por mucho que se quiera explicar, que te la asigne a 400 km de tu domicilio habitual.
No me puedo creer, siendo Movistar, que no se pueda resolver el problema. Nadie me ha dicho si se puede solicitar que el ip sea dinámico en vez de estático, o si la solución es cambiar la SIM por una nueva para solventarlo.
Si compañías de menor renombre no tienen ese problema, es incomprensible que le pase a Movistar, y encima siendo la compañía más cara de todas, con diferencia. El cliente que está en Movistar, está pagando calidad, y quiere eso mismo, calidad, en todo.
Y ahora, por favor, les rogaría que fueran sinceros conmigo, y me reconozcan que Movistar no tiene medios para solventar este problema, que lo dudo, o es que simplemente no se quiere resolver, por los motivos que sean, y que para que eso no me pase me tengo que cambiar de compañía.
Un saludo.
Hola Vlcsony
Lamentamos que la respuesta a de tu consulta no haya resultado satisfactoria, como te indicamos, no es algo que se pueda modificar al ser un funcionamiento de base de la red.
Un saludo.
Nieves