Foro
Hola Vlcsony
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no deseas realizar mas consultas.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Es alucinante como los usuarios esperamos que nos deis respuesta a nuestras consultas, y al menos por mi parte he sido paciente al ver como estábais intentando resolver el problema "que me está causando Movistar", porque he podido comprobar que con otros operadores no pasa, y no os he bombardeado con mensajes para ver si ya está resuelto o no, esperando que entre tanto técnico disperso, porque cada vez contesta uno distinto, se pudiera llegar a una resolución satisfactoria, y por vuestra parte parece que vais buscando el cerrar el tema para que así no conste como "pendiente".
Y es dar una respuesta por vuestra parte, queriendo dar por concluido un tema que no está resuelto ni por asomo, y automáticamente cada dos días, con una precisión de reloj suizo, estáis insistiendo para que el cliente quede satisfecho de algo, que no es una resolución a su problema, y os responda afirmativamente para poder cerrar el tema y que alguien desde más arriba no os pueda incidir en que hay X temas pendientes de resolución.
Ese mismo problema que me pasa a mi, les pasa a otros usuarios pero a la inversa, y aquí en este foro se ha comunicado anteriormente. Usuarios de Barcelona que les sale la ubicación en Valencia de forma forzada, y les pasa exactamente lo mismo que a mi.
¿Me podéis explicar a qué se debe ese descontrol geográfico que nos está complicando la navegación a los usuarios? Porque no tiene ninguna lógica que así sea.
¿Acaso es por la escasez de direcciones IPv4? Pues tengo entendido que a Movistar es a las que más le sobran, con muchísima diferencia con el resto de operadores.
¿Por qué sólo me ubica mi IP en Barcelona cuando estoy geográficamente en Valencia y no lo hace cuando estoy en otros puntos de España?
¿Es posible para Movistar intercambiar la IP de usuarios con el mismo problema para que su dirección IP se aproxime más a su localización correcta?
Saludos.