Foro
Buenas tardes melomanu
Para descartar que no tengas algún bloqueo en las llamadas entrantes prueba a llamar a tu teléfono (desde otra linea) anteponiendo #31#. ¿Cuándo ponías la sim en otro terminal recibías llamadas?
Un saludo.
Miriam
Hola, Miriam
Cuando he puesto la sim en otro terminal, al llamar a mi número también saltaba el contestador directamente, sin tonos de llamada.
Llamándome desde otros teléfonos anteponiendo #31#, desde un móvil ocurre lo mismo: salta el contestador directamente. Desde un fijo sale una locución que dice algo así como que "el servicio de ocultación de llamadas está configurado para mostrar su identidad" y en mi móvil no se recibe la llamada.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola melomanu.
Comprueba el Ajustes o Configuración en el IPhone, elige la opción"Teléfono". Dentro del menú busca la opción "Desvío de llamadas", desactiva si estuviese algún desvío activo y comprueba si sigues sin recibir las llamadas.
Un saludo.
Angela.
- melomanu01-11-2022Yo probé el VDSL
Hola, Ángela. He vuelto a comprobar y desvío de llamadas está desactivado. También está desactivado silenciar desconocidos.
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola melomanu.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.