Foro

EnricBertomeu
Yo probé el VDSL
07-10-2019
Resuelto

IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO"

Constantemente de manera aleatoria tengo "SIN SERVICIO" en el movil. Utilizo IPHONE y Apple Watch con Celular, (e-SIM) linea MULTISSIM sobre el mismo número que el IPHONE. Revisado IN SITU en apple y el terminal y el watch están perfectos. Algo tengo en mi linea SIM que no funciona. He intercambiado otra SIM que tengo en el IPAD PRO (Multisim) y sigue fallando, o sea que no es SIM defectuosa. Tengo contratado el Fussion con 4 lineas (EL MAS CARO). 

Curiosidades del tema, por dar más pistas: Cuando el Iphone se queda sin servicio no puedo recibir llamadas ni en el IPHONE (claro está sin servicio) ni en el Watch, pero si apago el Iphone, si puedo recibir llamadas en el watch, raro no?

He hablado con 1002 pero no entienden que puede estar sucediendo.

AYUDA!!!!!!!!!

• Buenas tardes EnricBertomeu y al resto de los usuarios,

Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios y tal como nos comentaste tras la última actualización se subsano el fallo, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.

Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.

Susana  

91 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola EnricBertomeu, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana