Foro
AlbrtoBP
11-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, antes de nada agradecerles las comprobaciones. En.segundo lugar, entonces las soluciones son las siguientes:
1) pasarme a movistar, ya que solo funcióna el móvil con su Red
2) vender el iphone, habiéndo gastado un dineral hace sólo un año. Si a esto añadimos la situación de bloqueo de movistar, el iphone no vale ni una quinta parte de lo que pague.
3) quedarme con.el iphone de pisapapeles y gastar dinero en un.móvil nuevo
Ustedes me están obligando a hacerme cliente suyo o comprarme otro móvil. Viendo el historial de la película, es evidente que cuando me desbloquearon el teléfono en noviembre solo lo.hicieron para movistar. Si Orange fuese la responsable del bloqueo, expliquenme ustedes como cuando compro el.móvil y meto la sim de movistar el.iphone funciona perfectamente. Después del bloqueo meto una sim diferente a movistar y no funciona. No hace falta ser técnico en.móviles para saber por donde van los tiros.
Esta tarde me han confirmado en un servicio oficial que este teléfono no tiene ningún tipo de bloqueo. Ni imei, ni icloud, nada. Es totalmente libre.
Respecto a que no me.pueden decir nada más, es un insulto que ustedes me bloqueen el.teléfono y ahora se desentienden. Por favor.entren en razón, es más que evidente. Ayuda!!!
1) pasarme a movistar, ya que solo funcióna el móvil con su Red
2) vender el iphone, habiéndo gastado un dineral hace sólo un año. Si a esto añadimos la situación de bloqueo de movistar, el iphone no vale ni una quinta parte de lo que pague.
3) quedarme con.el iphone de pisapapeles y gastar dinero en un.móvil nuevo
Ustedes me están obligando a hacerme cliente suyo o comprarme otro móvil. Viendo el historial de la película, es evidente que cuando me desbloquearon el teléfono en noviembre solo lo.hicieron para movistar. Si Orange fuese la responsable del bloqueo, expliquenme ustedes como cuando compro el.móvil y meto la sim de movistar el.iphone funciona perfectamente. Después del bloqueo meto una sim diferente a movistar y no funciona. No hace falta ser técnico en.móviles para saber por donde van los tiros.
Esta tarde me han confirmado en un servicio oficial que este teléfono no tiene ningún tipo de bloqueo. Ni imei, ni icloud, nada. Es totalmente libre.
Respecto a que no me.pueden decir nada más, es un insulto que ustedes me bloqueen el.teléfono y ahora se desentienden. Por favor.entren en razón, es más que evidente. Ayuda!!!
AlbrtoBP
11-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Aprovecho para decir que si algún cliente movistar esta interesado en el teléfono puede preguntarme por privado, lo vendo muy barato. Gracias
- TaniaG-Movistar15-07-2017Moderator
Hola de nuevo AlbrtoBP,
La inclusión o exclusión del IMEI de la lista de bloqueados por pérdida o robo no se hace de forma selectiva para uno u otro operador. Como comentamos en una respuesta anterior se trata de una lista negra "que es compartida con el resto de las operadoras para que ese IMEI / Equipo no pueda ser utilizado a nivel nacional". Es decir, si está bloqueado o desbloqueado, las consecuencias se dan al poner la SIM de cualquier operador.
Nuestra recomendación es que contactes con el particular que te lo vendió para saber el operador de origen, y que te facilite los datos necesarios para liberar correctamente el terminal.
Saludos :smileyhappy: