Foro

Avatar de cansadadeattcliente
cansadadeattcliente
Yo probé el VDSL
19-06-2014
Resuelto

Iphone 5 bloqueado mostrar ID de llamada

Estimados Srs, desde que tengo el servicio móvil con ustedes...mi Iphone 5 no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", lo cual es tremendamente molesto y me está causando problemas de todo tipo (personales y laborales) ya que, al llamar a alguien, aparece mi número como "usuario oculto", dando lugar a que el receptor de la llamada crea que es telemarketing y me cuelgue o directamente no coja la llamada.

Tengo otras quejas, como todo el mundo, pero esta es especialmente molesta y me está causando trastornos que espero que puedan solucionar.

Veo por otro lado que el problema viene de lejos, pues he leído post de gente que tenía esos problemas con el Iphone 4.

Espero que me lo puedan solventar a nivel particular, porque por lo que veo, si a la gente le sigue dando problemas es porque ustedes han sido incapaces en todo este tiempo de dar una solución global.

En fin.

A la espera de sus noticias.

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    21-06-2014

    ¡Hola de nuevo cansadadeattcliente!:smileyvery-happy:

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a realizar una modificación en ella.

     

    Cuando buenamente puedas mira si ya te permite modificarlo a través del menú, quizás necesites apagar y encender el móvil para que se actualice el estado.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    26-06-2014

    ¡Hola a tod@s!:smileyvery-happy:

     

    Nos ha confirmado  cansadadeattcliente que ya funciona todo de forma correcta, por lo que damos por cerrado el hilo.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    21-06-2014

    ¡Hola de nuevo cansadadeattcliente!:smileyvery-happy:

     

    Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a realizar una modificación en ella.

     

    Cuando buenamente puedas mira si ya te permite modificarlo a través del menú, quizás necesites apagar y encender el móvil para que se actualice el estado.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de jlropa
    jlropa
    Yo probé el VDSL
    20-06-2014

    Has restablecido los ajustes de red?

  • Avatar de cansadadeattcliente
    cansadadeattcliente
    Yo probé el VDSL
    20-06-2014

    Buen intento...sí, ya lo había hecho, debí haberlo comentado para que los de la Comunidad Movistar pudieran localizar mejor el fallo.

    No funcionó, y mirando por el foro veo que es un problema bastante más habitual de lo que hubiese pensado.

    Pero gracias por la aportación.

  • ¡Hola cansadadeattcliente y bienvenida a la Comunidad!:smileyvery-happy:

     

    Si no has podido solventarlo con las indicaciones de jlropa (muchas gracias por el aporte:smileywink:), vamos a revisarlo nosotros.

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de jlropa
    jlropa
    Yo probé el VDSL
    19-06-2014

    Hola

    no se si te refieres al menu del iphone de mostrar u ocultar identidad.

    En mi caso para tener el boton disponible, accedi a mi movistar movil y en el apartardo de servicios de llamadas

    active la ocultacion de identidad, a partir de ahi tenia el boton disponible para mostrarlas u ocultarlas

    Un saludo