Iphone 5 bloqueado mostrar ID de llamada
Estimados Srs, desde que tengo el servicio móvil con ustedes...mi Iphone 5 no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", lo cual es tremendamente molesto y me está causando problemas de todo tipo (personales y laborales) ya que, al llamar a alguien, aparece mi número como "usuario oculto", dando lugar a que el receptor de la llamada crea que es telemarketing y me cuelgue o directamente no coja la llamada.
Tengo otras quejas, como todo el mundo, pero esta es especialmente molesta y me está causando trastornos que espero que puedan solucionar.
Veo por otro lado que el problema viene de lejos, pues he leído post de gente que tenía esos problemas con el Iphone 4.
Espero que me lo puedan solventar a nivel particular, porque por lo que veo, si a la gente le sigue dando problemas es porque ustedes han sido incapaces en todo este tiempo de dar una solución global.
En fin.
A la espera de sus noticias.
¡Hola de nuevo cansadadeattcliente!:smileyvery-happy:
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a realizar una modificación en ella.
Cuando buenamente puedas mira si ya te permite modificarlo a través del menú, quizás necesites apagar y encender el móvil para que se actualice el estado.
¡Saludos!:smileyhappy: